Campamentos “Altas Cumbres” 2018 para niñas

105
Campamento Altas Cumbres 2018
Campamento Altas Cumbres 2018

Ahora que se acerca el verano y todos estamos haciendo planes… os presentamos la información del sobre el Campamento de niñas Altas Cumbres.

¡No dejéis pasar la ocasión! El 31 de mayo se acaba el plazo de preinscripción.

Un año más abrimos la preinscripción del Campamento Altas Cumbres que se celebrará del 2 al 8 de agosto en Santiago de Aravalle (Ávila), cerca de la sierra de Gredos. Este año, para el grupo de Enseñanzas Medias (4º ESO en adelante), el campamento comenzará un par de días antes, ya os informaremos más detalladamente de los días y el precio ajustado.

Os adjuntamos el tríptico informativo que añade el formulario de PRE-INSCRIPCION que lo tenéis a vuestra disposición en y es en ese enlace donde debéis rellenarlo.

Link:

Formulario de pre-inscripción

Tríptico uno

Tríptico dos

Disponemos de plazas en el Albergue El Castañar. El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 30 de mayo. A partir de esa fecha os notificaremos si vuestra hija ha sido admitida enviándoos el formulario DE INSCRIPCIÓN definitivo y toda la información necesaria.

Como en ocasiones anteriores, os recordamos, en nombre de todo el equipo educativo Altas Cumbres, que nuestro campamento, como todos los que siguen el estilo educativo del P. Morales, no es meramente lúdico (ideado para que vuestras hijas pasen unos días fantásticos de vacaciones estivales. Eso lo damos por supuesto), sino, sobre todo, formativo. Pretendemos que en él nuestras niñas y jóvenes puedan crecer como auténticas mujeres a través del desarrollo de todas sus virtudes tanto humanas como sobrenaturales. Por ello os pedimos encarecidamente que deliberéis con calma si vuestra hija está en el momento adecuado para acudir a él. Si así no fuera por cualquier razón, es mejor no forzar situaciones.

Esperamos recibir, a través del formulario, vuestras preinscripciones.

Recibid un fuerte abrazo de todo el Equipo Altas Cumbres.