Velada y poesía

13
Velada y poesía
Velada y poesía

En la revista Estar ve la luz un nuevo disco de Abelardo de Armas, VELADA Y POESIA —Tres años de tu partida—. Esta vez dedicado a sus poesías y alguna de sus veladas y grabaciones.

La trilogía de sus discos vio la luz en 2001; 21 años más tarde lo hace un elenco de poesías de archivo. Algunos poemas que solía recitar en actividades con jóvenes, en campamentos, ejercicios o convivencias, fueron grabados en estudio junto a la trilogía de sus canciones. Otros están grabados, para esta ocasión, por varios poetas e introducidos por personas muy cercanas a Abelardo.

El diseño de la portada es de Ángel Romero, diseño que se hace de Música Católica mediante Inteligencia artificial, uniendo la realidad bella de una escuadra de campamento en torno al fuego, con Abelardo declamando, y el fondo vestido por el paisaje imponente del Circo de Gredos, maravilla natural y escenario que empleó Abelardo y el P. Morales para formar a sus jóvenes.

Que disfrutes este disco virtual, al que se puede acceder a través del botón de abajo. Agradecemos a Rogelio Cabado la Coordinación de este disco, como hiciera con la trilogía musical de Abelardo.

Artículo anteriorY del amor ¿qué? (IV)
Artículo siguientePasado, presente y futuro. Conectando generaciones