Las amenazas de la ideología de género contra la familia y el ser humano

14
fascinado
fascinado

En el entorno del centenario de Fátima, no puedo menos de comenzar mis palabras con las consoladoras promesas que la Virgen manifestó a los tres pastorcillos: Al fin, mi Inmaculado Corazón triunfará.

La caída del muro de Berlín en 1989, en la que tanto tiene que ver nuestro prodigioso san Juan Pablo II, derribó del poder al comunismo de la URSS; y Rusia volvió a convertirse en una nación libre de las ataduras tiránicas del marxismo. Pero las ideologías marxistas se han extendido por todo el mundo: la ideología de género aplica a la dualidad hombre / mujer la dialéctica marxista de la lucha de clases. Es la dinamita que hace saltar por los aires el amor. Para colmo se pretende reducir la diferencia de masculino y femenino, contra toda ciencia y saber, a un hecho meramente cultural.

El papa Francisco advertía: En Europa, en América, en África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas es la teoría de género. Hoy a los niños (¡a los niños!) se les enseña en la escuela que cada quién puede elegir el sexo […] Hablando con papa Benedicto me dijo: «Santidad, ¡esta es la época del pecado contra Dios, el Creador!» (Francisco, 27 de julio en Cracovia).

Antonio Gramsci, ideólogo marxista italiano, muerto en 1937, afirmaba que el proletariado de Italia y de Europa no estaba preparado para el comunismo. Es necesario algo previo, una revolución cultural que elimine al auténtico enemigo que lo adormece: el cristianismo.

Se trata de destruir el orden natural, que es el camino natural para que la razón llegue a Dios, que es el camino ordinario del que se sirve Dios para que las personas vuelvan a Él. Sólo así se entiende la lucha del comunismo contra todo el orden natural, en especial, contra la familia. Recordemos:

  1. En la URSS de Lenin se erigió un monumento al niño que denuncia a sus padres ante el Estado.
  2. Ley de parejas de hecho de diciembre de 1917, que equipara al matrimonio y despenaliza la homosexualidad.
  3. Allexandra Kollontai, dirigente comunista encargada de la «liberación de la mujer». Creó las Oficinas de amor libre. Organizó en junio de 1918 el primer desfile nudista de la historia. En diciembre del mismo año tiene lugar el primer desfile del orgullo gay de la historia.
  4. Se crea el Instituto para la Higiene Sexual en Moscú. En las comunas Komsomol viven doce personas y tienen sexo entre ellas. Se llegaron a hacer comunas de mil personas.
  5. Noviembre de 1920. Primer país con aborto legal y gratuito. El segundo en aprobarlo será el Tercer Reich. Lenin murió de sífilis.

Os he seleccionado esta imagen, de autor desconocido, porque al contemplarla me he sentido fascinado: Tres líneas horizontales en paralelo, la playa, el horizonte y el avión con su estela de humo que huye o escapa hacia donde nadie sabe. Como contraste esperanzador, la joven en la playa que contempla extasiada al borde del mar y, en el mismo eje vertical, María que abre sus brazos acogedores, en espera, como vía ascendente de salvación. Mar azul y cielo azul. Las nubes configuran la omega de Cristo. Esta es la cuestión. Ven, Señor Jesús.